En nuestra academia sabemos que para enseñar un idioma no es suficiente con conocer la lengua. Es imprescindible que el profesor sepa cómo se realiza el proceso de aprendizaje de un idioma que no es el materno y que esté cualificado para afrontar las diferentes situaciones que se dan en una clase.
Por este motivo trabajamos con profesionales de la enseñanza especializados en la docencia de lenguas extranjeras, para que nuestros alumnos puedan comprender, avanzar y desarrollar sus capacidades trabajando con otros idiomas.
Los cursos de nuestra academia tienen como misión la práctica del idioma a través de la conversación hasta conseguir fluidez y perfección gramatical en nuestros estudiantes. Asimismo, tratamos de desarrollar su agilidad mental para que sepan desenvolverse en diferentes ámbitos y contextos con total seguridad.
Metodología
La experiencia nos ha ayudado a mejorar continuamente el método de enseñanza en la academia y mejorar por tanto nuestra metodología. Si algo hemos aprendido es que hay que evolucionar y actualizar los métodos constantemente de acuerdo a las situaciones de cada momento y adaptándose a los cambios tecnológicos.
En los cursos el alumno trabaja todas las destrezas y habilidades del idioma, pero con una gran diferencia, a través de un método conversacional y en situaciones reales de la lengua tanto en ambientes laborales como en la vida cotidiana.
- Prueba inicial de nivel escrita y oral.
- Participación del alumno en clase
- Deberes para trabajar en casa.
- Seguimiento del alumno de manera personalizada.
- Evaluación y desarrollo de todas las destrezas.